0
(0)

Este mod permite que tus objetos sean almacenados dentro de un cadáver de tu cadáver en lugar de correr el riesgo de desesperarse después de unos minutos. De esta manera, tus objetos no desaparecerán después de tu muerte y podrás saquear tu viejo cuerpo para recuperarlos.

No importa lo que suceda para causar su muerte, sus artículos permanecerán seguros. Así que si mueres por una explosión o por la lava que normalmente destruiría los objetos a medida que los dejas caer, este mod evitará que tu cuerpo muerto sea básicamente invulnerable a los daños.

Esto es ideal para las muertes accidentales en las minas cuando aparece la lava de repente o si las enredaderas se le acercan sigilosamente. Todo lo que tienes que hacer es ir a buscar tu cadáver y hacer clic con el botón derecho del ratón para recuperar tus cosas. La única advertencia es que algunos artículos que pueden sufrir daños, como armaduras y herramientas, serán ligeramente dañados.

Entonces, una vez que hayas saqueado tu cuerpo, necesitarás deshacerte de él de alguna manera. Si golpeas el cuerpo 3 veces con una pala, desaparecerá.

Descargar Mod Lootable Bodies


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 68 times, 1 visits today)