4.7
(3)

Ciudades Perdidas es un brillante generador mundial que te da la opción de añadir ciudades post-apocalípticas en varios escenarios. Así que puedes elegir el tipo de ciudad-mundo abandonado en el que quieres vivir y este mod generará aleatoriamente todo un mundo lleno de ciudades.

Cada centímetro de este nuevo mundo es ahora una ciudad que alguna vez prosperó. Verás edificios que se están desmoronando y llenos de agujeros.

Y los animales se refugian entre los edificios, ya que no quedan seres humanos que los disuadan.

Los ajustes al crear su mundo le dan la opción de cambiar los escenarios alrededor, tales como un mundo mayormente inundado.

Aquí la mayor parte del mundo está bajo el agua y tendrás que confiar en algunos modos inteligentes de viajar para moverte o simplemente construir un montón de barcos para mantenerte cerca. Si te vuelves aventurero, puedes tratar de encontrar botín en las profundidades de estas torres ahogadas.

También puede establecer su mundo en una selva desbordada, que ofrece una belleza inolvidable de estructuras hechas por el hombre superadas por la naturaleza.

Este mod ofrece un sinfín de opciones para los mundos post-apocalípticos perfectos y añade la dificultad y el ambiente de un servidor de supervivencia verdaderamente duro.

Descargar Mod Lost Cities


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 98 times, 1 visits today)