5
(1)

El lucky block mod es un complemento interesante pero potencialmente devastador para Minecraft. Añade un nuevo bloque al juego que parece un bloque de Mario ‘?’ y una vez roto tiene la oportunidad de generar algo bueno o algo horrible.

El objetivo de este mod es dar un nuevo uso a los lingotes de oro. Si te encuentras siempre lleno de oro pero nunca lo usas, este mod es para ti. Ahora puedes convertir ese metal débil en Lucky Blocks y dejar que el destino decida lo que salga. Pueden generar cualquier cosa, desde objetos útiles hasta enemigos dañinos y explosiones.

Una gran característica si usted tiene una tonelada de oro es añadir suerte a los bloques de la suerte. Simplemente crea un bloque de la suerte y luego repite la receta rodeando cada bloque de la suerte con más oro hasta que llegues al máximo de 100 bloques de la suerte. Esto aumentará significativamente la calidad y la cantidad de artículos que el bloque produce.

Es un buen mod para servidores multijugador o para hacer mapas de juego, pero con el comportamiento aleatorio de los bloques puede ser un mod peligroso para tu mapa regular. Se recomienda hacer una copia de seguridad de su mapa o crear uno específicamente para este mod para evitar que se arriesgue a causar estragos no deseados en su mundo favorito.

Descargar Mod Lucky Block Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 63 times, 1 visits today)