0
(0)

El mod Lux Lighting añade nuevas y variadas fuentes de luz a Minecraft. Ahora tendrás más opciones que Glowstone, Torches o Jack O Lanterns. Este mod añade una fuente de luz simple: la bombilla. No es particularmente brillante en comparación con las otras fuentes, pero es barato de hacer y se ajusta a una estética moderna y agradable sobre las antorchas estándar.

Glowstone sigue siendo un activo clave para la iluminación con este mod con las lámparas Glowstone de hierro y madera. Son bloques normales de Glowstone rodeados de cristal y de hierro o madera según la estética que prefiera. Estos son bloques mucho más bonitos que el simple uso de Glowstone y deberían encajar más coherentemente con sus diseños. También parecen un poco más brillantes que el Glowstone estándar.

Ahora tiene 3 opciones de linternas para elegir. Uno con una antorcha dentro, otro con una vela dentro y otro con lava dentro. Todos tienen una emisión de luz similar, por lo que parece que se trata de preferencias personales.

Y qué otra cosa haría que este mod sea más completo que montar una fogata encendida. Ahora puede mantener el exterior iluminado para que se adapte al paisaje un poco más que las antorchas colocadas en el suelo.

Descargar Mod Lux Lighting


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 46 times, 1 visits today)