5
(2)

¿Alguna vez ha deseado tener más opciones cuando se trata de minerales y herramientas? El mod M-Ore puede ser justo lo que necesitas. Este mod añade 13 nuevos materiales a Minecraft incluyendo minerales y lingotes.

Estos minerales desovarán naturalmente, pero muchos de ellos sólo desovarán en ciertos biomas. Los minerales añadidos le permiten crear nuevas armaduras y herramientas/armas con mayores especificaciones de longevidad y daño. La nueva armadura parece ser simplemente opciones adicionales en lugar de la armadura Diamond como la más protectora. Aunque Ruby ahora parece ser el mineral más fuerte para las herramientas.

También puede mejorar sus herramientas de hierro combinando un bloque de meteoritos para crear herramientas «cocidas». Esta nueva adición le da más fuerza/uso a algunas de sus herramientas más débiles.

Pero lo que siento es que la adición más impresionante de este mod es el TNT de uranio hecho con uranio fundido.

No puede, en la versión actual del mod, activarse por sí solo. Requiere que se active un bloque de TNT normal dentro del rango del TNT de uranio. Pero el resultado es enorme.

Descargar Mod M-Ore


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 52 times, 1 visits today)