0
(0)

El Magic Clover mod añade un trébol de cuatro hojas escondido en parches de hierba al azar. Esto le da mucho más uso a esos vastos campos de hierba alta y hace que el juego sea un poco más divertido.

Cuando usted rompe el césped, existe la posibilidad de que los tréboles caigan de ellos, tal como lo hacen a veces las semillas. El beneficio de estos tréboles es que tienen un elemento aleatorio que se cae cuando se colocan de nuevo en el suelo.

La mayoría de los elementos serán menos que los elementos comunes, pero es posible que te encuentres con bloques realmente comunes que puedes encontrar en cualquier lugar. Es todo suerte del trébol. Pero en raras ocasiones encontrarás bloques mucho más valiosos. Estos pueden variar desde Huevos de Dragón y herramientas/armadura de Diamante hasta Bloques de Diamante (y otros minerales raros).

Pero ten cuidado al usar el trébol ya que no siempre es buena suerte. En algunos casos existe la posibilidad de que una enredadera desove en lugar de un objeto. Así que no siempre es bueno que provenga de estos, pero puede valer la pena el riesgo.

Descargar Mod Magic Clover


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 11 times, 1 visits today)