0
(0)

El Magic Yarn Mod es una herramienta fantástica para volver sobre tus pasos. Si alguna vez te has alejado demasiado de tu base y acabas perdido, entonces querrás invertir en Magic Yarn. Establezca un punto de ruta y salga a recoger suministros o lo que necesite. Entonces, si te pierdes, todo lo que tienes que hacer es llamar a tu waypoint para que vuelva a subir.

Este mod es especialmente útil cuando se camina hacia lo desconocido como el Nether. Con demasiada frecuencia viajarás al inframundo, te desviarás por una enorme veta de piedra incandescente o cuarzo, sólo para luego darte cuenta de que no tienes idea de dónde está tu portal. Peor aún, no tienes nada de obsidiana que recuperar. Ahora, sin una brújula de trabajo, estás atascado a menos que puedas encontrar tu portal de nuevo. Con el mod de Magic Yarn todo lo que necesitas hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en el lugar donde se encuentra tu portal para establecer tu primer punto.

Luego, después de haber recorrido una cierta distancia, haga clic con el botón derecho de nuevo y su camino hacia la libertad será revelado.

El mod funciona en cualquier lugar y será útil en las minas también. Es fácil perderse en una mina y si no se colocan marcadores o señales suficientemente buenos, es probable que se quede atascado en una durante horas. El hilo mágico vuelve a salvar el día.

Hay algunas advertencias para este mod, sin embargo. Parece que está a cierta distancia o si no hay un camino directo y transitable a tu destino, el hilo mágico puede que no encuentre tu punto de ruta. Pero si te acercas lo suficiente a él y sigues intentándolo con el hilo, deberías ser capaz de activarlo si vienes con él en un rango caminable.

Descargar Mod Magic Yarn


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 20 times, 1 visits today)