0
(0)

El mod Experiencia Mágica te ofrece nuevas pociones y herramientas para defenderte de tus enemigos. Añade dos nuevos minerales: el mineral de la experiencia y el mineral de la experiencia de adoquines. El primero producirá polvo mágico cuando lo extraigas, dándote la habilidad de hacer el resto de las herramientas y pociones en el mod. El Cobblestone, sin embargo, le dará XP regular cuando lo explote, pero también desovará un pez plateado, así que lo haré bajo su propio riesgo.

Necesitarás hacer primero la Botella O’ Enchanting y la Botella de Gran Experiencia y con ellas podrás hacer pociones como la TNT y la botella Cluster. Ambos tienen resultados explosivos cuando son lanzados:


La botella Thunder creará iluminación y la botella de fuego un área de fuego de 3×3, obviamente capaz de propagarse como el fuego normal:

Hay algunas herramientas nuevas que se pueden crear con Experion, que se crea rodeando un lingote de hierro con Bottles O’ Enchanting. El pico, el hacha y la pala son más rápidos cuando se usan, así que definitivamente le da un impulso en la obtención de materias primas.

Cuando creas el Bastón Mágico puedes crear el Bastón del Trueno y el Bastón del Fuego. Hacen lo mismo que las Botellas Thunder y Fire, excepto que ahora puedes conjurarlas con el personal en lugar de cargar tu inventario con botellas.

Y finalmente puedes poner algunas trampas con este mod. Actúan como minas terrestres y se activan una vez pisadas. Recibirás truenos, fuego, agua, lava y explosiones que hacen exactamente lo que dicen una vez activados.


Descargar Mod Magical Experience


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 63 times, 1 visits today)