3
(2)

El Malisis Doors Mod añade un montón de nuevas puertas a Minecraft. Si alguna vez has pensado que las puertas actuales son un poco deficientes, entonces Malisis Doors puede ayudarte. El mod añade nuevas animaciones a las puertas existentes, pero una cosa es que la mayoría de las nuevas puertas se deslizarán en sus bloques adyacentes. Esto proporciona un diseño un poco más suave y a veces una mejor estética dependiendo del tipo de puerta que usted está buscando.

Puertas de papel:

Cortinas:

Celdas de la cárcel:

Incluso los supermercados. Especialmente con el nuevo bloque Player Sensor, las puertas se abrirán como si fueran puertas automáticas. Este bloque también puede sustituir a los botones o placas de presión tradicionales.

Este mod incluso tiene puertas grandes si alguna vez ha necesitado una para entradas masivas. Ahora su castillo puede finalmente verse completo con una puerta a juego con su tamaño.

Una última característica realmente buena es la puerta del garaje. Usted puede construir esta puerta tan grande como quiera y se ensambla como los cristales de las ventanas. Se activa en todos los modos estándar para puertas y es muy realista con su animación de apertura y cierre.

Este mod tiene casi todo lo que usted podría desear en darle más opciones para sus entradas arquitectónicas. Y la mejor parte es que no requiere ningún cableado complicado de Redstone para su configuración. Sin embargo, requiere una API adicional para ejecutarse que se encuentra aquí.

Descargar Mod Malisis Doors


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 84 times, 1 visits today)