Malisis Switches ofrece la posibilidad de crear una conexión redstone de forma inalámbrica. Utiliza Greenstone, que es una combinación de polvo de piedra roja y una esmeralda. Desde allí se pueden crear diferentes interruptores como los interruptores de luz.

A continuación, necesitará que el Power Linker haga clic con el botón derecho del ratón y conecte el interruptor de luz a las fuentes de luz.

Y ahora todas las luces se encienden cuando se acciona el interruptor! Atrás quedaron los días de complicados montajes de redstone y de asegurarse de que haya suficiente espacio entre los pisos y las paredes para que el polvo se desplace.

Lo bueno de este mod es tanto la cantidad de fuentes que un solo enlace puede contener como la larga distancia que puede viajar.

Puedes usar este mod para crear todo tipo de configuraciones complicadas de redstone que tradicionalmente ocuparían un espacio muy grande con repetidores y una arquitectura inteligente para ocultar el cableado. Ahora es tan simple como dirigir los Malisis Switches a sus respectivos objetivos con unos pocos clics con el botón derecho del ratón.

Este mod requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Malisis Switches


DESCARGAR

(Visited 12 times, 1 visits today)