Mapa base militar para Minecraft PE

Mapa base militar para Minecraft PE

Descargue el mapa de la base militar para Minecraft PE: ¡Encuentra algunos territorios seguros para esconderte de los enemigos e invita a tus amigos a tu refugio!

Los mejores mapas de bases militares para MCPE

A los jugadores que quieran participar en la guerra multijugador con otros usuarios les gustará este mapa. Los autores han creado una base militar, donde los usuarios de Minecraft PE encontrarán recursos, refugio y más. Todos los lugares y elementos encontrados serán útiles en las peleas con los oponentes.

Llanuras de pegaso

Aquellos que buscan una base militar en Minecraft PE deben visitar Pegasus Plains. Este mapa único es un refugio de enemigos con muchas estructuras y recursos. Los jugadores podrán relajarse y ganar fuerza para la próxima batalla.

Curiosamente, el desove tiene lugar en un helicóptero. El desarrollador sugiere mudarse a la base desde allí.

Dado que hay muchos elementos militares en el mapa, incluida la aviación, los usuarios verán el aeródromo y la pista. Los jugadores también podrán visitar la unidad médica, los depósitos de armas y muchas salas donde esconderse de los enemigos. Curiosamente, la habitación está equipada con un sistema de seguridad, para que nadie pueda entrar. Además, para evitar ataques a la base, los jugadores pueden usar torres que se encuentran en el territorio.

Base militar abandonada

El mapa atraerá a aquellos que quieran esconderse de los enemigos en el lugar más seguro de Minecraft PE. Los jugadores podrán encontrar varios modelos de equipos militares antiguos, incluyendo helicópteros y barcos. La base militar es perfecta para un juego de rol en modo multijugador.

Es posible usar la ubicación en supervivencia o jugar en modo creativo.

base perdida

En esta base militar, los usuarios de Minecraft PE verán diferentes estructuras, carpas y mucho más. El desarrollador del mapa trató de crear una atmósfera como si no hubiera habido gente aquí durante mucho tiempo.

Los usuarios pueden esconderse aquí de los enemigos, descansar después de las peleas y prepararse para una nueva guerra.

DESCARGAR