Mapa de batalla de Splatoon

Mapa de batalla de Splatoon

Sabemos que definitivamente te gustan los diferentes minijuegos, por eso estamos listos para presentarte un nuevo tipo de minijuego llamado Batalla de Splatoon. Este es un juego muy funcional y adictivo que tiene todo lo que necesitas para divertirte con tus amigos. El juego también agregó varios sonidos y música interesantes y divertidos. Como ya entendiste, este juego está disponible para el modo de juego multijugador. Todavía es más interesante jugar con amigos. Pero, si el jugador todavía quiere jugar en modo solo, también tienes esa oportunidad. La tarea principal de cada jugador es cubrir con un cierto color, es decir, el color que tiene el jugador, la mayor parte del terreno posible.

¿Como funciona?

Primero, el juego comienza con el hecho de que los jugadores se dividen en equipos, a saber, morado y verde. Después de unir a los jugadores, serás trasladado a una sala de espera especial donde podrás prepararte para la competencia. Tenga en cuenta que cada equipo no puede tener más de tres jugadores cada uno. El número mínimo de jugadores en dicho juego puede ser de al menos seis. Después de todo, los jugadores confirman que están listos para jugar, ¡el juego comenzará! Para hacer esto, haga clic en el botón Listo.

Después de que los jugadores comiencen el juego, aparecerán en dos lados diferentes de la arena. Tan pronto como comience el juego, escuchará música. Usa los elementos especiales que se te entregan para el color de un determinado bloque. Estos artículos son bolas de nieve y huevos. Un jugador, después de haber arrojado este artículo en un bloque determinado, cambiará el color al color de su equipo. El equipo que pinte la mayor parte del suelo con su color gana el juego.
Llamamos su atención sobre el hecho de que también puede usar las espadas de madera que se le entregan, pero por matar jugadores no recibirá ningún punto, pero al hacerlo puede complicar el juego para otros jugadores.

Todos los puntos anotados por los equipos se calcularán automáticamente. Al final del juego, verás quién ganó. Puede llevar algún tiempo calcular sus puntos, pero no se preocupe, el sistema calculará los puntos de forma automática y precisa.

Mapa de batalla de Splatoon

Descargar Mapa de batalla de Splatoon