Mapa de la casa china para Minecraft PE

Mapa de la casa china para Minecraft PE

Descargue el mapa de la casa china para Minecraft PE: ¡visite los edificios únicos creados al estilo asiático, evalúe las fachadas y los interiores y mejore sus habilidades de supervivencia!

¿Qué agrega Chinese House Map a MCPE?

Para comenzar su viaje por Asia, los jugadores no tienen que abandonar el mundo de Minecraft PE. El mapa de casas chinas permite a los usuarios encontrar un nuevo lugar para sobrevivir y apreciar las fachadas e interiores únicos de los edificios.

Vale la pena visitar diferentes casas para evaluar el interior creado por los desarrolladores.

techos asiaticos

La cultura asiática es interesante para muchos jugadores de Minecraft PE. En el mapa de Asian Roofs, los usuarios verán una casa china y muchos otros edificios hermosos.

El desarrollador decidió agregar varios animales de países asiáticos a la ubicación a la vez: cocodrilos, elefantes, tigres y pandas.

Por cierto, muchas estructuras tienen referencias a antiguos mitos y leyendas en sus fachadas. Por ejemplo, los jugadores verán dragones gigantes y muchos adornos orientales.

Si el jugador elige el modo de supervivencia, entonces tiene la oportunidad de probar sus habilidades de parkour.

Hangshui

Este mapa es una ciudad grande y moderna donde los jugadores pueden encontrar un conjunto Barrio chino dedicado a la cultura asiática. Este es un gran lugar para sobrevivir y jugar con amigos en el modo multijugador. Aquí, los jugadores de Minecraft PE podrán encontrar una hermosa casa china e instalarse en ella.

Hay muchas tiendas, casas con apartamentos, calles con señales de tráfico en la ciudad.

Xiconglin

Este mapa es para aquellos que quieren ver una casa china en el contexto de una metrópolis moderna. El desarrollador de la ubicación eligió bloques de colores y el diseño de una típica ciudad asiática para los edificios. Los jugadores de Minecraft PE pueden explorar el área o jugar juegos de rol con amigos.

A los usuarios les llevará mucho tiempo moverse por toda la ciudad, ya que su territorio es impresionante.

DESCARGAR