0
(0)
Mapa de la casa moderna para Minecraft PE

Descargar Modern House Map para Minecraft PE: disfrute del diseño moderno, invite a amigos a visitarlo, invente el mecanismo secreto que lo protegerá del enemigo.

Mapa de la casa moderna para MCPE

El mundo de Minecraft PE fue creado para la construcción de varias estructuras. Esta es la idea principal que sostienen los autores de Modern House Maps. Cualquier jugador aficionado a la construcción seguramente encontrará algo que hacer en su propia casa de moda.

maderalux

Si un usuario de Minecraft PE quiere una casa hecha con materiales ecológicos, entonces este Mapa de Casa Moderna es ideal para él. La madera es un material muy duradero y ecológico. Esta villa es perfecta para la vida cotidiana. En el interior de la casa se encuentra una gran piscina, quincho y un salón de juegos para los más pequeños de esta casa.

El edificio tiene dos plantas en total. En la planta baja, hay una cocina, un comedor, una sala de juegos. En el segundo piso, hay un área de recreación para invitados, dormitorios y un baño con ducha. En los calurosos días de verano, Steve y sus invitados pueden pasar un buen rato en un gran patio.barbacoa y nadar en la piscina.

La casa moderna más segura

La casa enorme que se presenta en el Mapa de casas modernas es la más segura. Un sistema de protección multinivel no permitirá que ningún enemigo entre en el territorio. Las turbas hostiles y los vecinos dañinos no podrán desentrañar los mecanismos astutos que se esconden en los lugares secretos.

Si la mansión es atacada por el enemigo, el propietario puede lanzar un cohete. Comienza después de la destrucción del bloque de madera. Cuando comienza el derrumbe, dejando al enemigo bajo los escombros, el jugador de Minecraft PE puede salir de la casa a través de un pasadizo secreto en la planta baja.

Y si el usuario no está acostumbrado a huir, puede atacar a las turbas disparando. Tal protección es posible gracias al Security Turret Mod incorporado.

6 casas modernas

Este mapa de casa moderna es ideal para los jugadores a los que les gusta crear edificios. Los futuros arquitectos ciertamente aprecian las estructuras ultramodernas.

La villa no es adecuada para festividades ruidosas debido al tamaño. La zona permite vivir cómodamente a una o dos personas. Pero teniendo en cuenta que sólo hay seis casas en el mapa de Minecraft PE, puede convertirse en la base del modo de juego de supervivencia.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 4 times, 1 visits today)