Mapa de la ciudad de Tn para Minecraft PE

Mapa de la ciudad de Tn para Minecraft PE

¡Descargue el mapa de TN City para Minecraft PE y explore todas las características de una gran ciudad con grandes oportunidades!

Mapa de la ciudad de Tn para MCPE

El mapa de TN City para Minecraft PE es una de las ciudades más famosas del juego. La característica principal de este mapa es que funciona en casi todas las versiones del juego. Esta ciudad tiene un gran número de diversas estructuras. Hay restaurantes, rascacielos, un aeropuerto y una estación de bomberos cerca del aeropuerto. Hay varios aviones de varios modelos en el aeropuerto.

Restaurantes

Si un jugador tiene hambre en Minecraft PE, entonces en el mapa de TN City, siempre puede encontrar un restaurante de su agrado. Por ejemplo, hay un edificio en el que está escrito Mushroom en letras grandes en las afueras de la ciudad. Y como sabes, las sopas de champiñones en el juego son muy satisfactorias y saludables.

Con su ayuda, puede aumentar la saciedad en varias unidades a la vez. Además del restaurante de hongos en Tn City, el usuario puede notar KFC. Aquí puede encontrar toda la comida que necesita.

El aeropuerto

En el otro extremo del mapa de Tn City en Minecraft PE hay un aeropuerto enorme y hermoso. El jugador puede detectar varios aviones allí mismo. Dentro del propio aeropuerto, está todo lo presente en la vida real, incluido el control de pasaportes.

Estación de bomberos y estación de policía

Hay una gran estación de bomberos cerca del aeropuerto en el mapa de Tn City en Minecraft PE. En primer lugar, puedes ver esta estación en un helicóptero rojo con señales especiales. A la izquierda de la estación de bomberos, el usuario puede ubicar una estación de policía.

El edificio del sitio es bastante pequeño. Ciudad de Tn El hospital está ubicado directamente detrás de la estación de policía.. El jugador puede venir aquí en cualquier momento en Minecraft PE si necesita atención médica.

Otros edificios

En medio de Tn City en Minecraft PE hay un gran sitio de construcción. Hay una grúa amarilla al lado de este sitio de construcción. Además, esta ciudad contiene una gran cantidad de rascacielos y varias casas. Por lo tanto, el jugador no se enfrentará al problema de encontrar vivienda.

DESCARGAR