0
(0)
Mapa de la mansión para Minecraft PE

Descarga el mapa de la mansión para Minecraft PE: Invita amigos, siéntete millonario.

Mapa de la mansión para MCPE

Si un jugador de Minecraft PE quiere jubilarse, puede pasar tiempo en su gran casa en la densa espesura del bosque o en la cima de una gran montaña. The Mansion Map ofrece una variedad de casas modernas. Son adecuados no solo para el modo creativo sino también para el modo de supervivencia.

piedra roja

Esta moderna villa de moda se encuentra en una montaña. Al pie de la montaña, hay un pueblo donde viven amigables residentes. A lo largo del perímetro del Mapa de la mansión, los jugadores encontrarán pistas. En la entrada del lado izquierdo, el usuario de Minecraft PE puede notar un cofre. Contiene notas con las que será posible abrir la puerta de entrada de hierro.

El mapa está escrito en español. Sin embargo, esto no complica en absoluto el juego.

Hay una sala de estar con una gran chimenea y estanterías en el centro de la planta baja. En el segundo piso se encuentra la habitación del propietario y sus familiares.

Además, hay un área de almacenamiento de armas y armaduras en el segundo piso del vestíbulo. Hay una entrada secreta al Nether en la pintura de la enredadera.

Jungla accidentada

Todos los amantes de la naturaleza, así como aquellos que quieran tomar un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad, el autor del Mapa de la Mansión, sugiere mudarse a una casa ubicada en el corazón de la selva. La villa consta de seis habitaciones.

En el primer piso de una de las habitaciones, el jugador de Minecraft PE encontrará un portal al Mundo Inferior. Una característica interesante de este mapa es que dentro de la villa hay un pueblo real con civiles. El pueblo está protegido por un techo de cristal.

Mansión Minotauro

El Mapa de la Mansión no permitirá que su dueño se aburra. Según la trama, el héroe se mete en una casa grande desde donde necesita encontrar una salida. Para salir de la casa, Steve debe encontrar tres llaves.

El mapa de Minecraft PE es perfecto para un juego de supervivencia con amigos. Los jugadores asignan roles: uno es un Minotauro y los otros son cazadores. El Minotauro debe matar a todos los cazadores, y estos deben tener tiempo para encontrar las llaves para salir de esta terrible mansión oscura.

Durante el juego, el Minotauro puede apagar las luces de toda la casa para recargar energía.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 2 times, 1 visits today)