Mapas escolares para Minecraft PE

Mapas escolares para Minecraft PE

Descargue el mapa escolar para Minecraft PE: las instituciones nostálgicas le traerán recuerdos.

¿Qué es interesante en los mapas escolares para MCPE?

Educación es uno de los períodos de nuestra vida, y es el primero. Pasamos la mayor parte en las escuelas con maestros, tareas y exámenes interminables.

Ahora todo llega a MCPE con estos impresionantes edificios. Espacioso salones, pasillos largos y angostos, y grandes gimnasios son un excelente lugar para comenzar tus aventuras.

Escuela y pueblo de Rexor03

Este edificio de la escuela secundaria es bastante ordinario. Pero hay muchos edificios a excepción de la construcción principal. El ayuntamiento, la biblioteca, las tiendas y las avenidas se encuentran aquí.

La escuela en sí es sin duda importante, lo que significa que tendrás mucho espacio para pasar el rato con tus compañeros de clase en Minecraft PE. Incluso hay un restaurante y un teatro.

Juego de roles de la escuela secundaria de Gator1380

Este mapa MCPE es un poco diferente. Aunque presenta un escuela, este fue especialmente diseñado para juegos de rol. Puedes convertirte en maestro y tus amigos, estudiantes.

Afortunadamente, hay muchas salas para divertirse. Laboratorios de química, estacionamientos, patio de cafetería y mucho más.

Además, puede encontrar una plétora de aulas únicas dentro del escuela.

Escuela secundaria Rainbow de Darkdean

Esta escuela es quizás la más bonita de todas. Es vibrante y está construido con muchos colores diferentes, lo que lo hace más satisfactorio.

Los jugadores obtienen una ciudad masiva donde podrán pasar sus Días festivos. Los usuarios de Minecraft PE pueden jugar al baloncesto, nadar en las piscinas y divertirse en toda la zona.

Por suerte, hay mucho que ver. Tus compañeros de clase disfrutarán de su vacaciones aquí.

Conceptos básicos de Minecraft: Capítulo dos de MBTeam Games

Este mapa MCPE se diferencia de otros: tiene un historia, misiones y complementos integrados. Según los creadores, la vieja escuela se incendió y había que pasar a la nueva.

Compre nuevos artículos, continúe con los siguientes niveles, no cometa errores ya que alguien peligroso lo está observando en Minecraft PE. Tu objetivo es escapar de esto. escuela maldita!

Es una especie de mapa de terror.

DESCARGAR