0
(0)

Maricultura es un mod que tiene como objetivo mejorar los océanos en Minecraft. Añade muchas más opciones para sacar provecho de la mejora de la pesca, trajes de buceo, motos acuáticas y, en general, ambientes de aguas profundas más realistas

.

El equipo de buceo es el núcleo de la exploración en este mod. El objetivo principal es explorar los océanos más de lo normal y qué mejor manera de explorar que con el equipo adecuado. Puede ir por la ruta de la vieja escuela con un traje de buceo y una bomba de aire o puede saltar directamente al equipo de buceo y vagar libremente. No sólo podrá ver mejor, sino que también podrá nadar mucho mejor, respirar y romper bloques como lo haría normalmente en tierra.

Sin embargo, los tanques de buceo deben llenarse con un compresor de aire. El compresor requerirá energía de la batería periódicamente y una vez que el compresor esté lleno, podrá llenar los tanques.

Y con una nueva vida oceánica, tendrás una mayor capacidad de pesca. Usted puede artesanar pescadores automáticos para capturar para usted e incluso establecer tanques de cría. Hay un libro dentro de este mod que le dice todo lo que necesita saber sobre pesca/cría.



Y otra característica más de este mod es la lancha. Permite viajar rápidamente sobre el agua sin riesgo de rotura!

Hay tanto añadido a los océanos con este mod que vale la pena profundizar con todos los libros incluidos. Si quieres explorar más bajo el agua, entonces este mod es para ti. Necesitarás una API adicional para que este mod funcione; se encuentra aquí

Descargar Mod Mariculture


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 32 times, 1 visits today)