0
(0)
Mejor paquete de texturas vainilla para Minecraft PE

Descargue el paquete de texturas Better Vanilla para Minecraft PE: califica las nuevas actualizaciones visuales disfruta de la jugabilidad al contenido de tu corazón.

Mejor paquete de texturas de vainilla para MCPE

Las mejores texturas de vainilla afectan la reflexión, la dispersión de la luz y la complejidad de las texturas de varias superficies. Muy a menudo, desde lejos, el mundo de bloques de Minecraft PE parece ordinario, pero al examinarlo más de cerca, los cambios se vuelven muy interesantes.

Con la ayuda de estas texturas, el juego en sí no cambia funcionalmente de ninguna manera, pero los gráficos cambian muy significativamente. Dichos cambios pueden afectar a los principales bloques de construcción, así como a la iluminación y la belleza del paisaje natural.

Con el uso de texturas Vanilla, el proceso del juego será aún más divertido.

Descripción

Better Vanilla Texture Pack cambia la mayoría de los elementos del inventario. El autor se ha propuesto la tarea de elaborar en detalle los arcos, objetos, armas y equipos. Y la visualización del modelo Minecraft PE ha mejorado significativamente a pesar de que los cambios fueron muy pequeños. En el futuro, el autor no se detendrá allí y gradualmente refinará y agregará cosas nuevas a sus texturas.

Cambios principales

De los principales cambios disponibles que propone el autor, se pueden distinguir los siguientes:

  • bloques;
  • Luna y Sol;
  • Armadura;
  • portales;
  • Animación de fuego en el horno;
  • Elementos;
  • Agua;
  • turbas;
  • Alimento.

Better Vanilla Textures admite el modo multijugador.

Instalación

Para instalar Better Vanilla Texture Pack en el dispositivo, un usuario de Minecraft PE primero debe descargar el archivo desde el enlace. A continuación, busque el archivo en las descargas y ábralo en la versión deseada. Cuando se carga el juego, debe seleccionar el paquete de texturas necesario de la lista de recursos disponibles. Después de la activación, se cargan automáticamente y aparecen en un nuevo mundo. Comienza el increíble viaje.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 1 times, 1 visits today)