5
(1)

Este mod añade una gran cantidad de nuevas armas y elementos de defensa a Minecraft. Te da nuevas ranuras de armadura para equipar estas nuevas armas, dándote la habilidad de usar dos armas, así como de hacer uso de escudos.

Los escudos se pueden fabricar con los mismos materiales que la armadura y las herramientas. Su forma y diseño varían y su durabilidad depende del material utilizado.

Hay cuatro nuevas armas añadidas con este mod. La Waraxe ayuda contra los enemigos con armadura, la lanza es ideal para los melees de larga distancia, el Daggar es ideal para los ataques rápidos y el Mace es perfecto para aturdir a tus enemigos. Cada una de estas nuevas armas tendrá la misma durabilidad que los materiales con los que están fabricadas, al igual que todas las herramientas.

Las flechas han sido actualizadas con este mod y ahora puedes tener muchas más de ellas a la vez con la adición del carcaj. Ahora puedes disparar flechas de fuego y explosivas, así como flechas con punta envenenada. Y aún más guay son las flechas de Ender que te permitirán teletransportarte en una vano similar a la propia perla de Ender, pero también puedes teletransportar a tus enemigos y bloquearlos con ella. Puedes cambiar entre los diferentes tipos de flechas pulsando ‘z’ cuando tengas el carcaj seleccionado en la nueva ranura de armas.

Descargar Mod Mine and Blade Battlegear 2


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 52 times, 1 visits today)