0
(0)

El Mine Painter Mod te permite personalizar bloques usando un nuevo conjunto de herramientas añadidas al juego. Puedes pintar sobre lienzo, esculpir secciones de bloques, e incluso hacer barras o bloques completos de las piezas que previamente cincelaste. Es un fantástico mod para personalizar completamente muchos de los bloques de construcción en el juego.

Los bloques de pintura se realizan con un pincel fino para píxeles individuales, un pincel mezclador para líneas más gruesas o cubos de pintura para pintar todo el lienzo a la vez. Necesitarás crear un lienzo para colocar en una pared y una paleta para seleccionar los colores. Luego, con cualquiera de los dos pinceles, puedes comenzar tus creaciones. Los cubos de pintura están hechos a mano con tinte y cubos de agua.

Esculpiendo es donde este mod se pone muy limpio. Se obtienen tres cinceles: el cincel de piedra para eliminar cuadrados de 1x1x1, el cincel de hierro para 1x1x8 y el cincel de diamante para 1x8x8.

Puedes ser muy creativo con los cinceles y personalizar tus estructuras para que tengan un poco más de profundidad o diseños más interesantes. Incluso puedes usar las herramientas para hacer una escultura real dentro del juego. Las posibilidades son infinitas!

Los bloques que usted retiró de su escultura pueden ser reciclados y convertidos en bloques utilizables. Ocho trozos individuales harán una barra. Ocho barras harán un lado. Y ocho lados harán el bloque completo de nuevo. Esto hace que sea realmente ingenioso reutilizar los trozos que ha cortado para obtener más materia prima. Además, todavía se puede construir con esos trozos más pequeños y artesanías en una microescala.

Descargar Mod Mine Painter


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 43 times, 1 visits today)