1
(1)

MineColonies es una nueva forma de personalizar y maximizar sus aldeas en Minecraft. Le permite designar puestos de trabajo y jerarquías dentro de la aldea para hacer de ella una civilización completamente funcional. El constructor es el trabajador clave que lo inicia todo. Empezará a construir los diferentes edificios justo enfrente de usted, empezando por el centro de la ciudad. Ocasionalmente pide herramientas y suministros, así que es una buena idea seguir buscando mientras construye. Luego, simplemente llene el inventario del constructor o su inventario según lo necesite.

Luego le seguirán la mina, la granja, la panadería, el aserradero y cualquier otro edificio que usted considere adecuado para que su colonia funcione. Todas estas estructuras contarán con el acompañamiento de los trabajadores para su gestión.

Los propios edificios pueden ser mejorados con el tiempo y los trabajadores aumentarán gradualmente sus habilidades a medida que trabajen más.

Si los edificios sufren algún daño, usted también tiene la opción de repararlos a su estado original. El constructor debe empezar a reparar tan pronto como esté disponible.

Por supuesto, necesitarás una vivienda para tus ciudadanos y, por lo tanto, se debe crear la Casa del Ciudadano para mantenerlos a salvo.

Muy pronto su ciudad estará floreciendo con ciudadanos trabajando juntos para traerle artículos, comida de cosecha, y la función general como un pueblo autosuficiente siempre y cuando usted siga trayendo herramientas y materiales básicos. Este mod tiene un poco de una curva de aprendizaje para empezar por lo que sería mejor hacer referencia a la wiki que se encuentra aquí para toda la información que necesita.

Descargar Mod MineColonies


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 63 times, 1 visits today)