5
(4)

Minecraft no es una telenovela en la que tú eres el protagonista. ¿Pero no sería genial si pudiera serlo? Minecraft Comes Alive es un mod muy detallado que convierte tu experiencia Minecraft, tanto individual como multijugador, en un RPG en el que puedes interactuar con los aldeanos de una forma totalmente nueva.

Los aldeanos son hombres o mujeres que se ven y actúan como humanos. Puedes interactuar con ellos de muchas maneras diferentes, como chateando, pidiéndoles que te sigan, pidiéndoles favores y tratando de ser romántico.

Usted puede construir relaciones (buenas o malas) con los aldeanos. Tu personaje desarrollará su papel en la aldea dependiendo de cómo elijas que actúen.

Puedes casarte con los aldeanos si consigues que tu relación crezca lo suficiente. Las parejas casadas pueden tener hijos que harán muchas tareas por usted. En Single Player y LAN, puedes casarte con otros jugadores y tener hijos con ellos también!

Sin embargo, tenga cuidado con la forma en que trata a los aldeanos… ¡no querría arruinar sus posibilidades de tener una relación saludable!

El modo Hardcore te ofrece una función de alto secreto. Juega el mod y descubre lo que es! Deberías instalar este mod si eres un fan de juegos como SIMS y otros simuladores de vida, o simplemente te gusta desarrollar relaciones con la gente. ¿Y la mejor parte? Usted todavía puede interactuar con los aldeanos como podría hacerlo en Minecraft sin modificaciones! Las operaciones y otras interacciones siguen funcionando normalmente.

Este mod requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Minecraft Comes Alive


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 79 times, 2 visits today)