Minecraft PE 0.1.0

Minecraft PE 0.1.0

Descargar Minecraft 0.1.0 para Android: usa explosivos para despejar el área de bloques muy rápidamente.

¿Qué se agregó recientemente a Minecraft PE 0.1.0?

Minecraft 0.1.0 implementa las funciones más importantes y necesarias que serán útiles para los jugadores en el modo de juego de supervivencia. Los modos están en desarrollo, Steve puede simplemente explorar el mapa en busca de algo interesante.

Los desarrolladores de Mojang del mundo bloqueado intentaron agregar contenido básico. Entonces, los jugadores de Minecraft PE 0.1.0 definitivamente no se aburrirán, gracias a las oportunidades que han aparecido.

El proceso de generación en Minecraft Pocket Edition 0.1.0 también se está finalizando. Si bien el mundo tiene límites claros, no es posible ir más allá de ellos. Por lo tanto, al explorar el mapa, tarde o temprano un usuario encontrará el final.

Una cosa la actualización tiene una gran ventaja. Es la posibilidad de un juego multijugador. Sin embargo, la competencia solo puede tener lugar a través de una red local.

bloques

Minecraft PE 0.1.0 presenta una gran cantidad de bloques nuevos. El número total de objetos añadidos llega a 36. Entre ellos, hay todo tipo de lana, caña de azúcar, tierra, escalones, losas de piedra, adoquín y madera.

Cada uno de los bloques se puede extraer y poner en la superficie. Por el momento, esta es la única funcionalidad que un jugador puede usar en Minecraft Pocket Edition 0.1.0.

Mineral

Los minerales también se generarán en todo el mapa. El principal recurso es el hierro. Más tarde, el material se utilizará en muchas recetas de elaboración, incluidas armas, armaduras y herramientas. En Minecraft PE 0.1.0, el mineral no se puede fabricar, solo ayuda a diversificar el panorama mundial.

TNT

Steve no podrá obtener TNT de forma natural. Sin embargo, los explosivos ya están disponibles en el inventario de Minecraft Pocket Edition 0.1.0.

El bloque será muy útil si se necesita para limpiar el territorio inmediatamente. La explosión romperá los niveles superiores del mapa y aparecerá un pequeño cráter en el suelo.

DESCARGAR