Minecraft PE 0.1.1

Minecraft PE 0.1.1

Descargar Minecraft 0.1.1 para Android: use nuevos bloques, elementos decorativos en la construcción y juegue con amigos con la función multijugador.

¿Qué se agregó recientemente a Minecraft PE 0.1.1?

Los jugadores de Minecraft PE 0.1.1 seguramente apreciarán que el juego haya aparecido ahora para Android. Un lugar ideal para crear varios edificios a partir de bloques.

Bueno, si algo salió mal, siempre puedes destruir cualquier edificio. No olvides invitar a tus amigos a unirse al juego.

bloques

Minecraft Pocket Edition 0.1.1 ofrece al jugador 36 bloques de varios materiales, entre los que se encuentran la piedra, el vidrio, la madera, la lana y otros.

Todos los bloques pueden combinarse entre sí durante la construcción, colocarse uno encima del otro y, si a un jugador no le gusta el resultado del proceso de construcción, puede destruirlo fácilmente.

Todos los bloques disponibles están en el inventario del jugador, son infinitos. Entonces un usuario puede construir lo que quiera y tanto como quiera.

Además, los hongos y las flores están disponibles para el jugador de Minecraft PE 0.1.1, que son perfectos para decorar la casa.

multijugador

Una gran oportunidad para un jugador de Minecraft Pocket Edition 0.1.1 es jugar en línea con sus amigos. Para hacer esto, necesita habilitar el punto de acceso en el dispositivo.

El compañero en el juego se une con Wi-Fi. A través del punto de acceso, el jugador ingresa al juego. El socio se conecta a través de la pestaña del servidor.

generación mundial

La generación de paisajes en los mapas de Minecraft PE 0.1.1 era bastante primitiva y tenía un área limitada. Desafortunadamente, no es posible ir más allá de la barrera invisible. Además, los mapas de Minecraft 0.1.1 tienen algunos defectos. Por esta razón, es bastante común ver áreas anormales del territorio.

biomas

Minecraft Pocket Edition 0.1.1 hay varios biomas, uno de los cuales está cubierto de nieve. Se generan varios recursos en todo el mundo, por lo que un jugador puede encontrar cascadas y muchas otras cosas interesantes en el mundo bloqueado.

DESCARGAR