Minecraft PE 0.13.0

Minecraft PE 0.13.0

Descargar Minecraft 0.13.0 para Android¡y conoce lindas criaturas como conejos!

¿Qué se agregó recientemente a Minecraft PE 0.13.0?

Los desarrolladores de Mojang han agregado muchas cosas interesantes a Minecraft PE. Vale la pena señalar que se comienza con una estructura completamente nueva que se está generando en el desierto. La exploración de este fascinante lugar atraerá a cualquier usuario.

Mafias y Generación

Los desarrolladores de Minecraft Pocket Edition 0.13.0 esta vez prestaron atención a los desiertos. Ante todo, pequeñas criaturas lindas, conejos, comenzaron a aparecer en este bioma. Intentan evitar al jugador de todas las formas posibles porque son criaturas muy temibles. Solo los más rápidos pueden alcanzarlos, pero esta tarea no es imposible.

Después de matar conejos, la carne cae de ellos, se fríe en el horno en Minecraft PE 0.13.0. Este alimento repone una gran cantidad de unidades de saciedad a la vez en un solo uso. Además, en el desierto, puedes encontrar un templo cubierto de arenas milenarias. En su mismo centro, habrá lana teñida. El jugador debe romperlo para entrar en una habitación con cuatro cofres. Debes tener cuidado porque habrá una trampa TNT en el suelo.

bloques y elementos

Además de las mazmorras, en Minecraft PE 0.13.0, hay bloques nunca antes vistos: una piedra roja, una barra, un sensor de tensión, palancas y más.

Redstone funciona como la electricidad en el mundo real. La energía se puede obtener de diferentes formas: antorchas rojas, palancas, botones, placas de presión o un bloque de polvo rojo. También hay varios sensores de luz en el juego. Por ejemplo, un sensor de luz nocturna solo da una señal cuando brilla la luna.

Así, el jugador puede realizar la iluminación de su habitación. No se quemarán durante el día, sino que se apagarán por la noche. También cabe destacar rieles de presión, cofres trampa, placas de presión ponderadas y la capacidad de crear estrías. Además, en Minecraft PE 0.13.0, hay escotillas de hierro, bloques musicales y puertas hechas de varios materiales.

DESCARGAR