Minecraft PE 0.15.10

Minecraft PE 0.15.10

Descargue Minecraft PE 0.15.10 Friendly Update gratis en Android: caballos y burros, cascarones y perros callejeros, pistones y monta de cerdos, y más.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 0.15.10?

Los desarrolladores están interesados ​​en cosas diferentes. Por lo tanto, vemos que se agregan muchas características extrañas al juego. Por ejemplo, las características de Minecraft PE 0.15.10 montando cerdos.

Medios de transporte

Los usuarios de MCPE 0.15.10 pueden montar caballos, burros, mulas e incluso cerdos. Sin embargo, debes domarlos a todos, excepto a los cerdos.

Fabrica un palo con una zanahoria y encuentra una silla de montar para controlar un jabalí. Se mueve lentamente al principio, pero puedes acelerar a los cerdos burlándolos con tu zanahoria..

Por otra parte, caballos son más inteligentes y no se dejarán engañar por eso: monte equinos tantas veces como sea necesario para que lo amen en Minecraft PE 0.15.10.

Después, sin embargo, primero tendrás que encontrar una silla de montar. Sería asombroso para el caballo si tuvieras una armadura para él. Aparentemente, hay tres kits de armadura de caballo.

Como se Juega

De hecho, los caballos son rápidos, pero los burros pueden llevar tus cosas contigo. Las mulas son aún más potentes pero proporcionalmente también más lentas.

Además, MCPE 0.15.10 presenta nuevas variantes de zombis y esqueletos. cáscaras habitan desiertos abrasadores, y los perros callejeros deambulan por taigas y tundras solitarias.

Se diferencian desde sus orígenes por sus efectos personales. Las cáscaras aplican Hambre a un jugador, mientras que las flechas de los extraviados se envenenan con Lentitud..

En general, estos tipos no son bienvenidos ni amigables en absoluto, en comparación con el título de la actualización.

Generación

Minecraft PE 0.15.10 también tiene Templos de la jungla. Este lugar olvidado y abandonado comúnmente se genera en frondosos bosques tropicales, donde nadie los encuentra.

Sin embargo, cuando se descubre, el antiguo templo tiene protección e incluso trampas para oponerse a los invasores. Dos dispensadores ocultos están integrados en las paredes..

Hay dos cofres, pero uno de ellos está oculto detrás de un mecanismo de palanca en MCPE 0.15.10.

DESCARGAR