Minecraft PE 0.16.1

Minecraft PE 0.16.1

Descarga Minecraft PE 0.16.1 Boss Update gratis en Android: el desastroso Wither, el gigantesco Elder Guardian, numerosos bloques e incluso balizas.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 0.16.1?

Mojang Studios agrega nuevos bloques y una estructura rara. Parece que puedes construir un faro de esperanza y brillo.

Sin embargo, hay ciertas cosas que debe lograr y hacer antes de construirlo en Minecraft PE 0.16.1. El primero es matar al Wither..

Marchitar

Podrías encontrarte con varios Wither Skeletons en el Nether muchas veces en la versión anterior. Sin embargo, tienen algún propósito específico solo ahora.

Los jugadores pueden obtener esqueleto marchito cabezas matando esos huesos andantes. Los necesitas para convocar a Wither en MCPE 0.16.1.

No obstante, es una tarea complicada obtener esos cráneos ya que su probabilidad de caída es legítimamente baja. La forma mejor y más fácil de hacerlo es usa una espada con el encantamiento Saqueo.

Ahora, desenterras un poco de arena del alma y compones una estructura en forma de T.

Coloca las calaveras y huye porque la batalla comienza con una explosión en Minecraft PE 0.16.1.

balizas

Una vez asesinado, el Wither cae la estrella inferiorun elemento increíblemente raro y precioso que se usa para crear una baliza en MCPE 0.16.1.

No obstante, también debe poseer un excedente de hierro u oro, diamantes o esmeraldas, ya que primero debe construir una pirámide.

Una baliza puede honrarte con un montón de efectos para elegir. Puedes salta más alto, corre más rápido, mina más rápidoo cualquier otra cosa en la lista.

Sin embargo, una baliza funciona solo dentro de un radio específico, lo que indica que no tendrá el efecto todo el tiempo en Minecraft PE 0.16.1.

De hecho, cuanto más grande es la baliza, mayor es el radio. Se necesitarán muchos lingotes de hierro u oro para que funcione de la mejor manera.

DESCARGAR