Minecraft PE 0.16.2

Minecraft PE 0.16.2

Descarga Minecraft PE 0.16.2 Boss Update gratis en Android: dos nuevos jefes épicos con un botín épico como una estrella abisal, que se usa para hacer una baliza.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 0.16.2?

Esta reforma se llama Actualización del jefe por una razón. Mojang Studios agregó dos jefes totalmente únicos y desafiantes de alguna manera en Minecraft PE 0.16.2.

Guardián anciano

Este jefe se puede encontrar en el fondo del océano: el Monumento al Océano es su guarida. El lugar mencionado anteriormente está protegido por numerosos guardianes.

Este pez tuerto tiene una cola larga y un orbe gigante que dispara láseres. Los guardianes intentarán detenerte, pero siempre hay una manera de superarlos en MCPE 0.16.2.

Por ejemplo, en realidad no tienes que combatirlos: simplemente pasa nadando sin entrar en confrontación.

Sin embargo, recuerda que los guardianes pueden aparecer dentro del monumento: lo hacen con menos frecuencia. Además, hay algunos Guardianes mayoresaparentemente.

Por lo tanto, debes seguir conquistando esta ubicación, incluso después de que el primer Anciano muriera en Minecraft PE 0.16.2. Todos estos mobs arrojan cristales y fragmentos de prismarina.

Marchita y bloques

De hecho, los usuarios pueden encontrar habitaciones llenas de esponjas en el templo marino. Evidentemente, eres libre de recopilar todo lo que ves, pero Fatiga Minera no te permitirá hacerlo a menos que hayas matado al Anciano.

Por otro lado, Wither está más relacionado con el Nether abrasador y lleno de lava.

MCPE 0.16.2 presenta la nueva caída de Wither Skeleton: calaveras.

Puede obtenerlos, pero le llevará mucho tiempo ya que su probabilidad de caída es pequeña. Los usuarios deben visitar esta dimensión con la espada encantada Saqueo.

De lo contrario, tendrás que sacrificar cientos de esqueletos. Una vez que haya recopilado todos los tres cráneos requeridosconstruye una estructura en forma de T con soul sand en Minecraft PE 0.16.2.

Cuando el Wither esté fuera, se producirá una explosión y comenzará la batalla. Una vez asesinado, dejará caer la Nether Star que los jugadores pueden usar para hacer una baliza.

DESCARGAR