Minecraft PE 0.3.2

Minecraft PE 0.3.2

Descargar Minecraft 0.3.2 para Android: aprende los secretos de la cocina, viaja por el mundo en busca de recursos.

¿Qué se agregó recientemente a Minecraft PE 0.3.2?

Los desarrolladores de Mojang han presentado la próxima actualización de Minecraft Pocket Edition 0.3.2 a los fanáticos del mundo de bloques. No hay muchas actualizaciones, pero son muy importantes.
La actualización principal tocó el mineral. Ahora se puede fundir y procesar en un horno especial.

Horno

El horno es un elemento muy importante en el inventario de Minecraft PE 0.3.2. Es en ella que el el jugador puede derretir fácilmente bloques de mineral en lingotes.

Los lingotes son necesarios en muchas recetas para fabricar armas. Si el jugador tiene una espada, un pico o un hacha entre las armas, puede derrotar fácilmente a los monstruos hostiles del mundo de bloques.

plántulas

A pesar de que se agregan elementos a Minecraft Pocket Edition 0.3.2 todo el tiempo, las dimensiones del mundo permanecen sin cambios. El jugador recuerda que los recursos están agotados. Esto significa que con el uso constante de madera, los bosques pronto podrían desaparecer.

Para evitar que el mundo bloqueado se convierta en un desierto, los creadores del famoso sandbox han agregado plántulas al juego. Steve puede cultivar bosques de abedules, bosques de coníferas e incluso robles perennes a partir de ellos.

Si hay muy poco tiempo, un jugador puede recurrir a trucos y acelerar el crecimiento de los árboles. Para hacer esto, Steve tiene que usar harina de huesos.

Recursos

Los principales materiales de construcción antes de la reforma eran la madera y el ladrillo. Ahora en el inventario apareció la versión de Minecraft PE 0.3.2 mineral. Estaba allí antes, pero ahora se puede usar para fabricar artículos.
Existen 5 tipos de minerales en total, de los cuales un jugador puede obtener lingotes de oro, hierro y diamantes, carbón e incluso lapislázuli.

Artesanía

Un sistema de elaboración especial de MATTIS permite al jugador Minecraft Pocket Edition 0.3.2 para facilitar el conocimiento de los principiantes con el mundo de los bloques.

DESCARGAR