Minecraft PE 0.8.0

Minecraft PE 0.8.0

Descargar Minecraft PE 0.8.0 para Android: use nuevos bloques hermosos, pruebe la jardinería y críe animales.

¿Qué se agregó recientemente a Minecraft PE 0.8.0?

Los desarrolladores de Mojang Studios de Minecraft Pocket Edition 0.8.0 decidieron complacer a sus fanáticos con bloques, objetos y mecánicas nunca antes vistas. También implementaron la cría de animales, así como la jardinería.

Para utilizar las innovaciones de inventario, compruebe si el modo de juego creativo está activado.

Nuevos bloques

Finalmente, los usuarios de Minecraft PE 0.8.0 han estado esperando nuevos tipos de madera. Ahora, además de las tablas de roble, hay abedules, coníferas y maderas tropicales. También se han añadido forjados y escalones de estos árboles.

Con tal variedad de tipos de madera, los jugadores de Minecraft pueden crear edificios aún más hermosos y detallados.

Además, para los fanáticos de las hermosas decoraciones, Se han introducido alfombras de dieciséis colores en Minecraft Pocket Edition 0.8.0. Los usuarios también pueden encontrar bloques de carbón, montones de heno y Jack’o’Lanterns. Toda esta variedad será útil para que los jugadores creen varios interiores de edificios.

Crianza de animales

Vale la pena decir sobre los mecanismos de reproducción tan esperados que aparecen en Minecraft PE 0.8.0. A partir de ahora, los usuarios pueden criar cualquier animal con la ayuda de alimentos apropiados.

Para hacer esto, un jugador debe encontrar dos animales adultos de la misma especie. Luego alimenta a estas criaturas con comida. Después, en unos segundos, nacerá un cachorro.

Jardinería

Además, la mecánica de la jardinería se ha ampliado en Minecraft Pocket Edition 0.8.0. Los jugadores pueden desenterrar camas con una azada y plantar plantas cultivadas. Esto requiere semillas o tubérculos de los cultivos necesarios, así como una fuente de agua.

En las camas se pueden cultivar zanahorias, remolachas, papas, calabazas y trigo.

Por lo tanto, los usuarios de Minecraft ya no enfrentarán el problema de la escasez de alimentos. Después de todo, es bastante fácil conseguirlo con la ayuda de la jardinería.

DESCARGAR