Minecraft PE 1.0.0.0

Minecraft PE 1.0.0.0

Descargar Minecraft PE 1.0.0.0 Ender Update gratis en Android: ¡viaja a través de una dimensión inusual, enfréntate a oponentes peligrosos y encuentra artículos únicos para crear!

¿Qué se agrega a Minecraft 1.0.0.0?

Ender Update es interesante porque abre una nueva dimensión para los jugadores. Aquí, los usuarios de Minecraft PE 1.0.0.0 podrán encontrar turbas inusuales, visitar diferentes estructuras y conocer al jefe principal.

Nueva dimensión

Para llegar al final en Minecraft 1.0.0.0, los jugadores deben aprender a crear un portal. Para hacer esto, los desarrolladores han agregado nuevos elementos, por ejemplo, Ojo de Ender. Hay estructuras inusuales con cofres en sus territorios. Los jugadores pueden encontrar algunos recursos allí.

También hay un jefe: un dragón gigante que es bastante fuerte.

Iglú

En biomas fríos, los jugadores de Minecraft PE 1.0.0.0 pueden ver una aguja de repente. Esta es una estructura hecha de nieve, que tiene algo emocionante para el usuario. Por ejemplo, una cama puede usarse para recuperarse. Puede haber una alfombra en el suelo., bajo el cual el jugador definitivamente debe mirar. Puede haber una entrada a un laboratorio secreto.

Osos polares

Este animal neutral vive en los fríos biomas de Minecraft 1.0.0.0. A menudo, los jugadores pueden encontrarse con un grupo de mobs formado por adultos y niños pequeños. El oso solo puede atacar a Steve en defensa propia. Si el animal ha iniciado un ataque contra el jugador, no le será fácil escapar de la persecución. El oso puede nadar bien, por lo que puede alcanzar a su presa en el agua.

Si la criatura se para sobre sus patas traseras, significa que va a atacar.

Shulkers

Estas criaturas son bastante peligrosas para el jugador de Minecraft PE 1.0.0.0 y tienen habilidades de ataque únicas. Por ejemplo, pueden levitar. Es fácil reconocer un shulker: tiene una concha morada. Los jugadores pueden ver tales turbas en la ciudad final. Su tarea principal es proteger los tesoros en los cofres de invitados no invitados.

DESCARGAR