Minecraft PE 1.0.5

Minecraft PE 1.0.5

Descarga Minecraft PE 1.0.5 Ender Update gratis en Android: perlas, ciudades, botines épicos, élitros y mucho más en esta exquisita revisión.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.0.5?

Aunque esta gran actualización tiene que ver con End, su jefe gigante y desafiante y Endermen, también hay otras cosas emocionantes para explorar.

Minecraft PE 1.0.5 presenta una gran variedad de mobs y bloques.

iglús

Las llanuras nevadas y los bosques de MCPE 1.0.5 han cambiado un poco desde que hay una mazmorra completamente nueva que puede generarse dentro de esas vastas y áridas tierras.

Es un iglú. Se parece bastante a uno real: un iglú está hecho de nieve, tiene un piso alfombrado en el interior, un banco de trabajo y un horno.

Puede pensar que esto es todo lo que tiene, pero lo más probable es que se equivoque. Hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que aparezca un laboratorio secreto en Minecraft PE 1.0.5.

Ahí es donde comienza toda la parte misteriosa e intrigante. Parece que una vez hubo un buen laboratorio. Hay dos jaulas con un zombificado y un aldeano normal dentro.

Justo al lado de ellos hay un puesto de elaboración de cerveza completamente no sospechoso que, sin querer, indica que se llevaron a cabo algunos experimentos terribles aquí.

Puedes conseguir varias barras de hierro y la mesa, por supuesto, pero también hay un cofre diminuto y anodino en el laboratorio en MCPE 1.0.5.

Osos polares

Las taigas y tundras en su mayoría vacías también recibieron una nueva turba en su Bestiarium. Un oso polar sigue desovando aquí a partir de ahora. Son neutrales la mayor parte del tiempo.

No obstante, si ves a un cachorro cerca de un oso polar, no te acerques a él, ya que los adultos comenzarán a atacarte, protegiendo a sus crías en Minecraft PE 1.0.5.

Un oso exasperado es un espectáculo horrible: se levanta sobre sus patas traseras para dar un poderoso golpe. Sin embargo, si no hay un cachorro, puedes pasar directamente sobre la cara del oso.

Dejan caer peces y un poco de cuerda una vez que mueren, pero no lo hagas: los osos están en peligro de extinción en el mundo real, así que déjalos prosperar en MCPE 1.0.5 al menos.

DESCARGAR