Minecraft PE 1.0.8

Minecraft PE 1.0.8

Descarga Minecraft PE 1.0.8 Ender Update gratis en Android: numerosas correcciones de errores, una plétora de elementos únicos y más posibilidades de construcción.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.0.8?

Los desarrolladores de Suecia casi han terminado de trabajar en el Dimensión final que presenta muchas estructuras, edificios y mobs.

Por ejemplo, Minecraft PE 1.0.8 los usuarios pueden encontrarse con End Citiesdonde moran los Shulkers y disparan sus desagradables proyectiles de levitación.

Por otro lado, no llegarás allí a menos que mates al Ender Dragon en la isla principal. Hay varias torres de obsidiana con End Crystals encima de ellas.

En realidad, uno debe destruirlos en MCPE 1.0.8 para derrotar al Ender Dragon. Sólo será posible en estas circunstancias.

Como se Juega

Hay algunos bloques maravillosos con los que puedes construir en Minecraft PE 1.0.8. Ante todo, vidrieras y paneles de colores están elaborados con tintes y vidrio.

Obviamente, ahora puede construir algo más colorido y vívido gracias a los paneles de vidrieras. Además, incluso los aldeanos comenzaron a usar estos: las iglesias usan vidrio amarillo.

Por otro lado, las plantas de coro crecen en el Extremo Exterior y se pueden transportar al Overworld.

Todo lo que necesitas hacer es desenterrar algunos roca final para que crezcan las plantas de coro en MCPE 1.0.8.

Esta vegetación se desarrolla rápido, por lo que no te llevará mucho tiempo obtener un excedente. También hay varillas finales. Estos se generan dentro de las Ciudades Finales.

Es un objeto largo y blanco que emite luz a su alrededor. Además, una varilla final es una de las fuentes de luz más fuertes en Minecraft PE 1.0.8.

Cambios

Los desarrolladores también han hecho varios cambios crucialespor lo que esta supervivencia en la caja de arena se sentiría mejor.

En primer lugar, los jugadores pueden descargar la banda sonora del juego por separado.

Más, los usuarios pueden lograr más avances en MCPE 1.0.8. Además, ahora puedes elegir plantillas de mundo al crear tu nueva aventura.

DESCARGAR