Minecraft PE 1.1.1

Minecraft PE 1.1.1

Descarga Minecraft PE 1.1.1 Discovery Update gratis en Android: Vindicators and Evokers, Vexes and Polar Bears, cemento en polvo y otros bloques.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.1.1?

Los desarrolladores introdujeron una mazmorra completamente nueva escondida en los bosques oscuros de Minecraft PE 1.1.1. Este lugar tiene muchas cosas emocionantes para explorar y poseer.

Por ejemplo, ya hay algunas turbas hostiles listo para masacrar a los usuarios de todo el mundo. Por otro lado, puedes encontrar algunas cámaras secretas con cofres ocultos llenos de botines épicos.

Llama

A pesar de que esta actualización se centra más en la nueva área del Bosque Oscuro, hay mobs neutrales y algo lindos. Las llamas de las tierras altas ahora son una cosa en MCPE 1.1.1.

Tienen bastantes características únicas. En primer lugar, puedes reunir toda una caravana de docenas de llamas. Todo lo que necesitas hacer es domar algunos de ellos.

Además, puedes poner algunas alfombras, por lo que las llamas se ven distintas e incomparables. Ahora, los usuarios deben usar una pista en una de las bestias, y otros lo seguirán al instante.

Además, puede organizar algunos cofres para que puedan llevar sus pertenencias en Minecraft PE 1.1.1.

La cantidad de espacios disponibles depende de la unidad de fuerza de cada llama.

Exploración

Dado que esta actualización tiene «Discovery» en su título, hay muchos cambios en la forma en que explora cosas y viaja por todo el mundo. Por ejemplo, hay mapas Explorer.

Puede obtenerlos en aldeas de Overworld en MCPE 1.1.1. Cartógrafo es una nueva ocupación de aldeanos que domina los mapas y la exploración. Los usuarios deben comerciar con él si necesitan mapas vacíos, brújulas y más.

Generalmente, venden planes con diferentes destinos: a Underwater Temple o Woodland Mansion.

Mojang Studios incluso ha agregado una ranura de mano libre, por lo que podría colocar mapas o flechas allí. Técnicamente, es tu brazo izquierdo en Minecraft PE 1.1.1. Puede ser tu derecho si eres zurdo.

DESCARGAR