Minecraft PE 1.11.0.5

Minecraft PE 1.11.0.5

Descarga Minecraft PE 1.11.0.5 Village & Pillage gratis en Android: muchos cambios y mejoras menores, haciendo que las incursiones sean mucho mejores de lo que eran.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.11.0.5?

Los desarrolladores de Mojang Studios trabajaron muy duro, implementando los elementos esenciales del juego y características mejoradas de la última actualización.

Por ejemplo, la opción Texto a voz ahora lee literalmente todo lo que aparece en la pantalla y todo notificación en el juego en Minecraft PE 1.11.0.5.

Sin embargo, los aldeanos han actualizado su sistema de comercio.

Comerciantes

En primer lugar, todos los vendedores tienen su propio trabajo, que está determinado por el bloque de funcionamiento de sus casas. Como, los herreros obviamente tienen mesas de herrería, y fletchers el banco de trabajo de fletching.

En segundo lugar, los vendedores poseen niveles de operaciones en MCPE 1.11.0.5. Cuanto más alto sea su nivel, más cosas podrás comprarles o venderles. Significa que ahora se harán más arreglos en el juego.

Sin embargo, cada aldeano regala y toma solo lo que tiene y necesita. Entonces, no puedes comprar cantidades ilimitadas de pociones de los empleados en Minecraft PE 1.11.0.5.

Tienen que reponer sus existencias y para ello necesitan visitar su lugar de trabajo y trabajar un poco.

redadas

El otro elemento importante de Village & Pillage es el ataque que están realizando los saqueadores. Puedes convocar al invasión si matas al líder del saqueador y entras en cualquier asentamiento.

Después, ejércitos de esos tipos desagradables llenarán las calles luchando contra cualquiera. Estudios Mojang agregados nuevos efectos a este evento también.

Por ejemplo, si proteges con éxito a los habitantes indefensos, obtienes la Fuerza «Héroe del pueblo» en Minecraft PE 1.11.0.5.

Por otro lado, si no los protege, un usuario obtendría la Estado de “mal augurio” una vez más. Significa que las redadas seguirían ocurriendo hasta la victoria.

Texturas

Además, Mojang Studios continúa mejorar las texturas del juego. Resulta que la actualización de texturas está cerca.

Bloques de vidrieras, hierba e íconos de efectos de estado recibidos nuevas apariciones en MCPE 1.11.0.5.

Con todo, el juego parece mucho más elegante de lo que era.

DESCARGAR