Minecraft PE 1.11.4

Minecraft PE 1.11.4

Descarga Minecraft PE 1.11.4 Village & Pillage gratis en Android: hay muchos cambios y mejoras generales.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.11.4?

Mojang Studios mejora y mejora la mecánica del juego desde su actuación aún se encuentra en condiciones adversas.

Resulta que MCPE 1.11.4 optimiza enormemente el juego al lanzar ajustes y correcciones menores. Por ejemplo, algunos aldeanos se negaron a trabajar correctamente.

Fue especialmente fatal en los mapas de Marketplace, donde los usuarios no pudieron terminar la historia. Afortunadamente, este error crítico se eliminó en Minecraft PE 1.11.4.

saqueadores

Una de las características más emocionantes de la actualización Village & Pillage son los asaltantes que no tienen piedad y están listos para asaltar cualquier asentamiento.

Por cierto, lamentablemente no pueden ser tus amigos. Están diseñados para ser los malos en MCPE 1.11.4.

Parece que suelen invadir cerca pueblos pacíficos sin razón.

Además, los saqueadores asesinan a cualquiera que se cruce en su camino, incluidos los niños.

Sin embargo, no iniciarán la invasión si sus líder está vivo, lo que significa que eres el único que puede iniciar la masacre en Minecraft PE 1.11.4.

redadas

Los ataques también se han mejorado. Por ejemplo, la barra de jefes, que también aparece durante las incursiones, ahora funciona correctamente.

No obstante, las incursiones en sí mismas son bastante difíciles de superar. Habrá muchos enemigos provenientes de todas partes en MCPE 1.11.4.

Sin embargo, siempre hay esperanza: los golems de hierro pueden ayudarte a luchar contra el invasores Después de todo, esos tipos ahora aparecen en todas las ciudades con las que te encuentras.

Una vez que termine la incursión y el lado de los aldeanos gane, un jugador recibirá el “Héroe del pueblo” efecto. Te permite vender cosas a precios más altos y comprar a precios más bajos en Minecraft PE 1.11.4.

bloques

Por cierto, también hay nuevos bloques. Este juego de sandbox se trata de supervivencia y exploración. Por lo tanto, ahora puede encontrar bloques nuevos para construir.

Por ejemplo, las fogatas obtuvieron su funcionalidad. Los usa para cocinar cuatro elementos al mismo tiempo en MCPE 1.11.4.

En total, hay más de una docena de elementos de construcción nuevos en el juego.

DESCARGAR