Minecraft PE 1.15.0.54

Minecraft PE 1.15.0.54

Descarga Minecraft PE 1.15.0.54 Nether Update gratis en Android: muchas mejoras y mejoras en el juego.

Aspectos destacados de MCPE 1.15.0.54

Mojang Studios sigue lanzando actualizaciones sin nada nuevo pero corrección de errores. Estas versiones son importantes para el ciclo de desarrollo del juego.

Significa que esta supervivencia sandbox funcionará y se sentirá mucho mejor en Minecraft PE 1.15.0.54 que antes.

Además, los más viciosos y choques entrometidos están fuera del juego ya que los desarrolladores los han resuelto.

Arreglos

Cuando se trata de abandonos inesperados del juego, algunos de ellos lograron ocurrir cuando un jugador estaba usando el Creador de personajes.

Además, podría perder su progreso guardado cuando un limo agresivo olvidaría su objetivo. Minecraft PE 1.15.0.54 es para solucionar esos problemas.

Sin embargo, también hay algo adecuado para los creadores de mods.

Al modificar archivos JSON, podría ocurrir un bloqueo, lo que conduciría a una pérdida de progreso.

Además, es posible que los usuarios de Xbox One hayan encontrado un problema al reanudar el juego. Con todo, esos problemas ya no existen en MCPE 1.15.0.54.

General

Hace unos años, un monumento al océano fue introducido al juego. Sin embargo, a veces puede haberse generado incorrectamente.

Su interior estaba corrompido y rara vez incompleto. Por lo tanto, varios usuarios no pudieron obtener la experiencia completa de este lugar.

Afortunadamente para ellos y otros aventureros, este desagradable problema se resolvió en Minecraft PE 1.15.0.54. Significa que sus viajes nunca serán interrumpidos.

Además, algunos fortalezasque contienen un portal final, podrían generarse sin una biblioteca y el portal en sí.

Otro

Como resultado, los usuarios no pudieron terminar su misión y el mal Dragón Ender ganó. Esta injusticia e injusticia ya no existe en MCPE 1.15.0.54.

Por cierto, también se ha corregido la animación de paseo de los golems de hierro. No se veía nada bien.

Más, osos polares, ocelotes, y algunas otras turbas pueden volver a ser atadas. Facilita significativamente el transporte.

DESCARGAR