Minecraft PE 1.16.0

Minecraft PE 1.16.0

Descargar Minecraft PE 1.16.0 Actualización inferior gratis en Android: las correcciones de errores, las mejoras y las mejoras ahora están en el juego.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.16.0?

Esta versión de lanzamiento sale el 23 de junio de 2020. El viaje tan esperado finalmente continuará en este peligroso lugar.

Puede esperar encontrarse con montables zancudosnegociable Piglinsy comestible Hoglins. Además, hay nuevos biomas en Minecraft PE 1.16.0.

Con todo, esta actualización trae mucha diversión y alegría de exploración.

biomas

Mojang Studios anunció la introducción de acogedores biomas en Nether y lo hizo. Hay cinco regiones distintas en ese mundo siniestro. Valle de arena del almapor ejemplo, es el lugar de los muertos.

Puedes encontrar muchos esqueletos, pilares de basalto, y fósiles antiguos con una llama azul. Aparentemente, si enciende cualquier bloque de alma, se encenderá en azul en MCPE 1.16.0.

Esta actualización ha cambiado el Nether tan drásticamente que incluso hay bosques allí. Los bosques Crimson y Warped son donde los piglins suelen vivir y cazar. hoglins.

Mientras tanto, también puedes encontrar cubos de magma en Basalt Deltas ya que esta región es ahora tu hogar.

turbas

En general, hay cuatro mobs nuevos, pero también se han cambiado los buenos hombres cerdo zombis. Se les llama piglins zombificados y desempeñar un papel menos crítico en el ecosistema de Nether.

Por otro lado, los piglins ahora son la parte predominante de este mundo de apariencia morbosa en Minecraft PE 1.16.0. Mientras que los hoglins caminan por los bosques en busca de comida, y un usuario en realidad cumple con todos los criterios de una buena comida.

Al mismo tiempo, zancudos son criaturas amigables que puedes montar y usar como transporte. Un jugador necesitaría una silla de montar y un hongo deformado para atraerlos.

Arreglos

Mojang Studios también hizo un gran trabajo solucionando problemas existentes y mejorando el juego. actuación.

Con todo, MCPE 1.16.0 se siente mucho mejor que nunca.

Según los desarrolladores, podremos ejecutar el juego incluso en los teléfonos más débiles.

DESCARGAR