Minecraft PE 1.16.100.59

Minecraft PE 1.16.100.59

Descarga Minecraft PE 1.16.100.59 Nether Update gratis en Android: maravillosos bloques, mobs inteligentes y cambios significativos.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.16.100.59?

Todos los desarrolladores están trabajando en Minecraft Live Livestream, pero aún logran encontrar tiempo para publicar versiones beta.
Por lo general, esas actualizaciones como Minecraft PE 1.16.100.59, en general, son sobre corrección de errores y optimización.

Por lo tanto, no debe esperar ningún cambio drástico en absoluto. No obstante, puede esperar un impulso de optimización ya que Mojang Studios mejora algo cada vez.

En MCPE 1.16.100.59, los cubos de lava finalmente vuelven a funcionar. Los usuarios no podían usar esas piezas de hierro como combustible. fue especialmente crucial para los habitantes de Nether ya que no hay muchas fuentes de combustible.

bloques

También hay un bloque que en realidad no se ajusta al tema de la actualización. Es un bloque objetivo. Los jugadores pueden fabricarlos usando cuatro piezas de polvo Redstone y una paca de heno.

Colóquelo y conéctelo a un circuito Redstone para usar su funcionalidad completa. Resulta que cuanto más te acerques a la diana, más fuerte será la señal de Redstone en Minecraft PE 1.16.100.59.

De hecho, los usuarios eventualmente pueden crear juegos de disparos con recompensas y demás.

Encantamiento

Mojang Studios también contribuyó al mundo mágico MCPE 1.16.100.59. Numeroso cerditos allá afuera en el Nether están listos para intercambiar el Libro de Encantamiento de la Velocidad del Alma.

Todo lo que necesitas a cambio es un lingote de oro brillante. Piglins realmente ama a esos. No confundas los ordinarios y los brutales. Los brutos ni siquiera intentarán hablar contigo.

Una vez que las botas estén encantadas con la llamada Soul Speed ​​en Minecraft PE 1.16.100.59, sus portadores podrán viajar mucho más rápido en Soul Soil.

turbas

Hablando de transporte, debes saber que hay zancudos también. Y puedes montarlos para viajar por tórridas piscinas de lava por las que estarías caminando de otra manera.

Como puede ver, MCPE 1.16.100.59 puede ofrecerle mucho. Criaturas intrépidas, sindicatos frágiles y fantásticos paisajes pintorescos sobre nuevos biomas. se puede encontrar en la actualización Nether.

DESCARGAR