Minecraft PE 1.16.210.54

Minecraft PE 1.16.210.54

Descargar Actualización de Minecraft PE 1.16.210.54 Nether gratis en Android: mejoras de cabras montesas, la función de congelación y más.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.16.210.54?

Aunque Mojang Studios ha terminado con el Actualización abisalya puedes experimentar algunos de los aspectos más destacados de la actualización Caves & Cliff.

Sin embargo, asegúrese de activar el juego experimental para permitir que las cabras, la nieve en polvo y más entren en su juego.

Active «Características de cuevas y acantilados» en la configuración de Minecraft PE 1.16.210.54.

Congelación

Antes teníamos nieve en polvo, pero todo lo que podíamos hacer era construir algunos artilugios con ella. No obstante, los jugadores desconocían su potencial.

Resulta que cuanto más te quedas en nieve en polvo, más se congela y, por lo tanto, más rápido muere en MCPE 1.16.210.54. Deberías salir lo más rápido posible. Funciona con otras turbas también.

Cualquiera puede enfriarse y eventualmente perecer. Sin embargo, hay una forma de combatirlo. Si usted o un zombi al azar usa algo hecho de cuero, entonces se enfriará más lentamente o no sufrirá ningún daño por congelación.

De hecho, los copos de nieve y los efectos nevados seguirán llenando tu pantalla una vez que te quedes atrapado en la nieve en polvo. Así es como puedes saber cuánto calor tienes en Minecraft PE 1.16.210.54.

Cabras

Por otro lado, las cabras montesas se volvieron un poco más sabias. Estas criaturas extravagantes ya no saltes demasiado alto o bajo. Además, los niños ya no saltan tan lejos como sus padres.

Más, las cabras pierden sus caminos debido a la hierba o la flor en MCPE 1.16.210.54 no más. Era un gran problema, a pesar de la escasa vegetación en los montes.

Además, los billies son lo suficientemente inteligentes como para evitar la nieve en polvo. Aunque ya se afirmó antes, algunas personas lograron caer en la trampa.

Como puede ver, Mojang Studios hace todo lo posible para mejorar aún más la supervivencia en la caja de arena.

DESCARGAR