Minecraft PE 1.16.210

Minecraft PE 1.16.210

Descargar Minecraft PE 1.16.210 Caves & Cliffs con una Xbox Live en funcionamiento: ¡nuevas montañas, sensores de sculk, cobre y más!

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.16.210?

En primer lugar, cabe destacar la aparición de las nuevas montañas en Minecraft PE 1.16.210. A diferencia de las montañas ordinarias, las nuevas son mucho más altas. También se ven mucho más realistas. Por lo tanto, ahora será más interesante sobrevivir en las montañas.

Calamares resplandecientes

Aunque esta mafia ya había aparecido en el juego, los desarrolladores de Mojang Studios la eliminaron debido a muchos errores. Pero Minecraft PE 1.16.210 lo tiene de nuevo. Después de la muerte, esta mafia deja caer un saco de tinta brillante. Este saco se utiliza para aclarar el texto de las placas. También puedes usarlo para conseguir un marco luminoso. Un elemento en uno de estos marcos brillará intensamente.

Los calamares resplandecientes se pueden ver en el fondo del mar, donde nadan y viven como calamares ordinarios, excepto que estas criaturas pueden brillar y emitir partículas interesantes.

Nuevas montañas

En Minecraft PE 1.16.210, las nuevas montañas merecen especial atención. Estas montañas se distinguen por su gran altura. También contienen minerales de varios recursos preciosos. Por lo tanto, ahora es posible extraer recursos no solo en cuevas, sino también en lo alto de las montañas.

Cobre

Se puede encontrar un nuevo mineral de cobre en las cuevas en MCPE 1.16.210. Después de fundir este mineral, el jugador recibe un lingote de cobre. De este lingote se pueden obtener bloques de cobre. Se recomienda combinar estos bloques con panales para que no se oxiden.

Pararrayos

Con la llegada del cobre en Minecraft PE 1.16.210, también apareció el pararrayos. Para obtenerlo, necesitas tres lingotes de cobre. Un pararrayos atraerá todos los rayos dentro de un radio de varios bloques.

Estalactitas y estalagmitas

En las cuevas de Minecraft PE 1.16.210, ahora hay estalactitas y estalagmitas. Aparecen estalactitas en los techos. Con el tiempo, se caen y podrían caer sobre el jugador. Las estalagmitas se generan en el suelo. El jugador también debe tener cuidado con estos, ya que pueden caer sobre las estalagmitas y recibir daño.

DESCARGAR