Minecraft PE 1.16.221

Minecraft PE 1.16.221
Descargar Minecraft PE 1.16.221 con Xbox Live en funcionamiento en Android y juega con la generación mejorada de cuevas, extrae plantas únicas y conoce axolotls pacíficos.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.16.221 de Minecraft PE?

Lindos ajolotes han comenzado a aparecer en los espacios abiertos del mundo de Minecraft 1.16.221, listos para ayudarte en tiempos difíciles y protegerte de todos los peligros inminentes. Los desarrolladores también han solucionado muchos errores en el juego.

Ajolote

Estos personajes se encuentran en Minecraft PE 1.16.221 Caves & Cliffs exclusivamente en biomas acuáticos. La peculiaridad de la mafia es que, al sacarlos del agua, los ajolotes empiezan a sufrir daños y pronto mueren.
Es de destacar que se pueden encontrar en la parte superior del océano y en cuevas subterráneas. En Minecraft PE 1.16.221, los ajolotes pueden ser de cinco colores: azul, dorado, rosa, marrón y azul.
El ajolote azul es el más raro, por lo que la posibilidad de que desove en el mundo es bastante pequeña. Estos mobs son amistosos con el jugador. Si el jugador se mete en problemas, el ajolote inmediatamente intentará ayudar, protegerse contra los ataques, aplicar un efecto de regeneración y curar la fatiga.

Azalea

Hermosas flores que ocupan la mayor parte del bioma de Lush Caves en Minecraft PE 1.16.221. Actualmente, la azalea tiene un uso netamente decorativo. La flor se puede usar para decorar edificios en modo creativo. La planta se rompe instantáneamente con cualquier herramienta, y también se puede obtener a mano.

bayas brillantes

En Minecraft 1.16.221, las bayas brillantes se pueden usar como fuente de alimento. Para plantar una enredadera de bayas que brilla intensamente, el usuario debe obtener una enredadera colgante y fijarla al borde de un bloque. Este es un requisito previo porque, con cualquier otra ubicación en Minecraft 1.16.221, la vid simplemente no crecerá.
El uso de harina de huesos puede acelerar significativamente el crecimiento de las vides y la formación de frutos. El número máximo de bayas que puede producir cada vid es cinco.

Cambios en Minecraft 1.16.221

Se han solucionado los bloqueos críticos y los bloqueos que ocurrieron en la versión beta del juego. Ha aparecido una nueva generación de estructuras en Minecraft 1.16.221 debido al cambio de altura de las montañas. Los desarrolladores también mejoraron la visibilidad cuando el usuario nada en biomas marinos.
Descripción: Descarga Minecraft PE 1.16.221 con una Xbox Live que funcione: ¡bayas brillantes, nuevas montañas, bloques de flores y más!

DESCARGAR