Minecraft PE 1.16.230.52

Minecraft PE 1.16.230.52

Descarga Minecraft PE 1.16.230.52 con una Xbox Live que funcione: Axolotl, Deepslate, Lichens, Big Dripleaf, Spore Blossom, ¡y más!

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.16.230.52?

Los desarrolladores de Mojang Studios continúan sorprendiendo a sus jugadores con las innovaciones de la actualización Caves & Cliffs. Por ejemplo, esta vez agregaron una nueva especie de planta, que se encuentra en las cuevas. Además, los desarrolladores han trabajado para corregir errores.

Ajolote y pizarra profunda

Ahora, en Minecraft PE 1.16.230.52, el jugador tiene aliados en el espacio submarino: ajolotes. Atacan a las turbas hostiles bajo tierra, pueden fingir estar muertos.

Si matas a la mafia con la que luchó el ajolote, puedes obtener el efecto de regeneración. Además, ahora se puede usar un nuevo tipo de piedra en el juego: pizarras profundas.

Líquenes resplandecientes

Como se señaló anteriormente, han aparecido líquenes brillantes en Minecraft PE 1.16.230.52. Este tipo de planta se extiende a lo largo de las paredes de las cuevas. La peculiaridad de estos líquenes es que iluminan una pequeña zona a su alrededor.

Por lo tanto, apareció otra fuente de luz en el inframundo en MCPE 1.16.230.52. Además, con la ayuda de harina de huesos, puede acelerar la propagación de líquenes luminosos. También se pueden compostar.

Gran hoja de goteo

La próxima innovación y planta interesante en Minecraft PE 1.16.230.52 es la hoja de goteo. Esta innovación atraerá especialmente a los amantes del parkour. La hoja de un dripleaf tiene una característica interesante: se flexiona con el tiempo.

Esta función se puede utilizar en parkour. El jugador puede pararse sobre la hoja de esta planta durante 1,5 segundos, después de lo cual comienza a doblarse. Después de otros 0,5 segundos, la hoja cae por completo y el jugador cae.

Vid de la cueva

En el inframundo en MCPE 1.16.230.52, el jugador puede notar enredaderas de cuevas. A diferencia de otras enredaderas, no puedes escalar enredaderas de cueva. Hay bayas luminosas en las enredaderas de las cuevas. Emiten una pequeña cantidad de luz y se pueden comer, pero agregan muy poco a la saciedad.

Musgo

Este bloque en Minecraft PE 1.16.230.52 existe en dos formas: un bloque completo y una alfombra cubierta de musgo. Se puede obtener un bloque de musgo con cualquier herramienta. En él crece hierba y otras cosas. Se puede usar un bloque de musgo para crear una alfombra cubierta de musgo, que se puede usar como alfombra.

Flor de esporas

En Minecraft PE 1.16.230.52, puedes encontrarte con otra planta interesante: la flor de esporas. La flor de esporas solo se puede colocar en el borde inferior de cualquier bloque. Esta planta se ve bonita y emite hermosas partículas.

DESCARGAR