Minecraft PE 1.17.10

Minecraft PE 1.17.10

Descargar la versión completa de la actualización Caves & Cliffs Minecraft 1.17.10 para Android con una Xbox Live en funcionamiento ¡y conoce un inframundo completamente nuevo!

Minecraft 1.17.10 – ¿Qué es interesante?

Los desarrolladores de Mojang Studios lanzaron la actualización de Minecraft PE 1.17.10 Caves & Cliffs. Hay algunas características nuevas e interesantes en esta actualización. Por ejemplo, ha aparecido un nuevo material en el inframundo que no es tan fácil de conseguir: la amatista. Además, los desarrolladores han trabajado para corregir errores.

Catalejo

En Minecraft PE 1.17.10, el jugador tiene la oportunidad de seguir lo que sucede a lo lejos, gracias a un nuevo telescopio. Para fabricar este artículo, debes usar dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista.

El catalejo tiene una animación de uso única que es visible cuando se juega en modo de tercera persona. Cuando se usa, aparece un cuadrado azul con la vista ampliada, que es similar al efecto de usar una calabaza tallada.

Amatista y Geoda de amatista

Un nuevo material, la amatista, ya está disponible en Minecraft PE 1.17.10. Para conseguir la amatista, tendrás que bajar a las cuevas y encontrar una geoda de amatista. Consta de tres capas: exterior, media e interior. La capa exterior está compuesta de basalto liso, mientras que la capa intermedia está compuesta de calcita.

En la capa interna, puedes encontrar amatistas en flor, capullos y bloques de amatistas. Estos se encuentran a menudo cuando una geoda de amatista bloquea el paso. También vale la pena señalar que solo puedes extraer amatista con un pico de hierro, diamante o netherita.

velas

Otra innovación interesante en Minecraft 1.17.10 son las velas.. La vela es una nueva fuente de luz que incluso se puede montar en un pastel. Se pueden instalar cuatro velas en un bloque a la vez. Para fabricar este artículo, debes usar un panal y una cuerda. Para obtener un panal, debes usar tijeras en el nido de abejas. Pero debes tener cuidado, ya que las abejas defenderán su hogar.

DESCARGAR