Minecraft PE 1.17.30.22

Minecraft PE 1.17.30.22

Descargar Minecraft 1.17.30.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: catalejo, bloque de mineral en bruto, toba y mucho más.

¿Qué se agregó recientemente a Minecraft PE 1.17.30.22?

Minecraft 1.17.30.22 Caves & Cliffs es una de las actualizaciones más globales del juego. Durante mucho tiempo, las cuevas permanecieron sin cambios y no tenían nada de especial. Por lo tanto, estas ubicaciones lograron aburrir a los jugadores.

Con esta actualización, pasar tiempo en las cuevas será mucho más interesante. Aquí aparecieron nuevos bloques, minerales, materiales. Con su ayuda, el usuario puede crear cosas completamente nuevas en el juego que brindan nuevas oportunidades.

Catalejo

Entre las nuevas funciones de Minecraft PE 1.17.30.22, el catalejo es uno de los más útiles. Puede ser útil mientras explora el área cuando Steve revisa su propiedad. Cuando se usa un catalejo, se aplica una viñeta cuadrada, similar al efecto de usar una calabaza tallada. El tubo colapsa automáticamente si el jugador lo usa por más de un minuto.

mineral de fusión

El sistema de minerales no ha cambiado desde los primeros días del juego. Solo en la nueva actualización de Minecraft PE 1.17.30.22, los desarrolladores decidieron cambios y agregaron minerales derretidos. Cuando un jugador extrae mineral de hierro, oro o cobre, no recibe un bloque. En su lugar, el usuario recibirá una materia prima que necesita ser refundido en un horno.

bloque de mineral crudo

La aparición del mineral derretido en Minecraft PE 1.17.30.22 ayudará al jugador a ahorrar espacio en el inventario. Después de todo, anteriormente, un usuario podía almacenar solo 64 minerales en una pila. Ahora, con la ayuda del horno, la materia prima se puede convertir en un lingote sólido.

Pero este material también se puede combinar en un bloque. Por ejemplo, para obtener un bloque de mineral de hierro en bruto, necesita nueve de hierro en bruto. Esto permitirá al usuario almacenar más material en su inventario.

Toba

Es un bloque nuevo en Minecraft PE 1.17.30.22. La toba se puede obtener con cualquier pico. El bloque no caerá si se extrae sin usar un pico. En este momento, la toba solo se puede utilizar con fines decorativos.

DESCARGAR