Minecraft PE 1.17.40.20

Minecraft PE 1.17.40.20

Descargar Minecraft 1.17.40.20 para Android con una Xbox Live en funcionamiento y conoce las cuevas!

Minecraft 1.17.40.20 – ¿Qué hay de nuevo?

Los desarrolladores de Mojang Studios nunca dejan de deleitar a sus jugadores con la continuación de la actualización de Caves & Cliffs. Esta vez lanzaron Minecraft 1.17.40.20. En primer lugar, vale la pena señalar el cambio en una generación. Esto hace que las transiciones entre biomas sean más realistas y fluidas.

hacer dragón

Los desarrolladores de Mojang Studios decidieron probar las nuevas funciones gráficas en Minecraft 1.17.40.20. Agregaron el motor de gráficos Render Dragon al juego, que puede cambiar significativamente el juego.

picos pedregosos

Es un nuevo bioma que parece picos nevados. Pero en lugar de nieve, el jugador verá una gran cantidad de piedra y gráficos aquí. Esto se hizo para evitar transiciones abruptas entre biomas.

velas

Las velas son una innovación bastante interesante en Minecraft 1.17.40.20. Emiten grandes cantidades de luz. se debe notar que el jugador tiene la capacidad de colocar cuatro luces a la vez en el mismo bloque. Además, el usuario puede instalar una vela en el pastel. De esta manera, puede organizar vacaciones.

Para fabricar este artículo, el jugador necesita un panal y una cuerda. Panal se obtiene usando tijeras en un nido de abejas. Al fabricar, el jugador recibe una vela normal. Después de eso, puede pintarlo con tintes. Para ello, basta con combinar este elemento con el tinte correspondiente en Minecraft Bedrock Edition 1.17.40.20.

Geoda de amatista

Mientras viaja a través de cuevas en Minecraft 1.17.40.20, el jugador puede tropezar con una estructura bastante grande. Será una bola morada con un brillo blanco. Esta estructura se llama geoda de amatista. Consta de tres capas: exterior, medio e interior. La capa exterior está compuesta de basalto liso.

La calcita, por otro lado, forma la base de la capa intermedia. Y finalmente, la capa interna contiene bloques de amatista, capullos de flores y amatistas en flor. Puedes conseguirlo con cualquier persona, cualquier cosa, incluso con tu mano.

Catalejo

Otra gran innovación en Minecraft 1.17.40.20 es el catalejo. Este elemento le permite al jugador explorar el área circundante a una distancia bastante larga.

Fabricar un telescopio requiere dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista. Puede obtener un lingote de cobre fundiendo mineral de cobre. Se genera aproximadamente a la misma altura que los minerales de hierro.

DESCARGAR