Minecraft PE 1.18.10.28

Minecraft PE 1.18.10.28

Descargar Minecraft PE 1.18.10.28 con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Explora cuevas kársticas, escala picos rocosos e intenta criar ranas!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.10.28?

El equipo de Mojang, que continúa actualizando el mundo del juego, lanzó otra versión beta de Minecraft 1.18.10.28 Caves & Cliffs Part 2. Los desarrolladores dividieron la actualización global en dos partes, ya que hubo muchos cambios durante este tiempo. Tocaron biomas de cuevas y montañas principalmente.

En los pantanos, ahora puedes conocer una nueva mafia. Además, se han solucionado algunos errores de versiones anteriores, lo que hace que el juego sea aún más reflexivo.

biomas

Entre los nuevos territorios en Minecraft 1.18.10.28, han aparecido cuevas kársticas. Se distinguen por un gran territorio y tienen varios tipos, entre los que se encuentran túnel, como telaraña, como queso, con cavidades como el queso.

Lush Caves es otro nuevo tipo de terreno que legítimamente puede considerarse uno de los lugares más bellos. Al explorar este bioma, debes prestar atención a la vegetación: aquí puedes encontrar enredaderas luminosas y flores extravagantes. Además, los jugadores tienen la oportunidad de ver montañas reales en Minecraft 1.18.10.28.

Caminar por áreas nevadas ahora es posible en biomas como picos rocosos, laderas nevadas y picos altos. Por cierto, caminando a lo largo de los picos rocosos, puedes encontrarte con cabras montesas que pastan pacíficamente en el suelo.

turbas

En los pantanos de Minecraft 1.18.10.28 Caves & Cliffs Part 2, los jugadores pueden observar la aparición de ranas. Estas criaturas atraviesan un ciclo de vida completo en el espacio del juego, creciendo a partir de renacuajos.

Los anfibios son susceptibles de reproducción. Para esto, debes alimentar a las turbas con algas. Los adultos se dividen en especies según el bioma nativo. Por cierto, en la última actualización, los desarrolladores agregaron bandas sonoras a ranas y renacuajos.

DESCARGAR