Minecraft PE 1.18.20.27

Minecraft PE 1.18.20.27

Descargar Minecraft PE 1.18.20.27 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: obtenga minerales únicos, use ranas para obtener luz de rana, encuentre bloques de sculk y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.20.27?

El equipo de Mojang está deleitando a la comunidad de jugadores con cada nueva versión del juego. Minecraft PE 1.18.20.27 Caves and Cliffs Update Part 2 ha mejorado la generación de un mundo de bloques.

También hay bloques adicionales, que puedes obtener con la ayuda de las ranas. Hay algunas mejoras técnicas en el juego.

Generación

Los biomas de cuevas de Minecraft 1.18.20.27 deleitan a los fanáticos del juego con ubicaciones inusuales en cuyo territorio puedes buscar buenos recursos. Por ejemplo, las cuevas de estalactitas son ricas en mina de cobrey las lianas resplandecientes crecen en cuevas exuberantes.

Se han producido algunos cambios en el paisaje. Por ejemplo, ahora hay más abetos que crecen en el territorio de las arboledas, lo que hace que la naturaleza del mundo del juego sea más realista.

Los desarrolladores tratan de hacer que todas las mejoras a los biomas y las adiciones al paisaje sean fluidas y orgánicas para incorporarlas al espacio de juego existente.

habitantes del pantano

Los pantanos en Minecraft PE 1.18.20.27 son el hábitat de varios mobs. Entre ellos se encuentran las ranas que pueden reproducirse. Además, los jugadores pueden ayudar a los anfibios a continuar con su descendencia. Puedes usar trozos de baba: alimenta a la rana para obtener bloques.

Hay renacuajos entre los habitantes del pantano. Las turbas pequeñas viven en el agua y no pueden sobrevivir en la tierra. De se puede atrapar con un balde.

bloques

Las ranas pueden ayudar a los jugadores de Minecraft 1.18.20.27 a obtener una luz de rana. Es un hermoso bloque decorativo que puede estar en tres versiones: amarillo, verde y morado.

Debes ofrecerle a la rana un bloque de magma y esperar a que se lo coma.

Otros tipos de bloques se encuentran en las cuevas del mundo del juego. Los bloques de sculk tienen diferentes funciones.

Uno de ellos puede reaccionar al movimiento y puede dar señales por sí mismo. Puede servir como sistema de alarma para una vivienda.

Mejoras técnicas

Los desarrolladores han corregido errores críticos en Minecraft PE 1.18.20.27. Los jugadores pueden notar que el botón de invitación al juego en Realms ahora está activo incluso durante una pausa. Las calificaciones y ofertas en la tienda comenzaron a mostrarse correctamente.

Por cierto, los desarrolladores mejoraron la suavidad de los movimientos del jugador.

DESCARGAR