Minecraft PE 1.18.20.29

Minecraft PE 1.18.20.29

Descargar Minecraft PE 1.18.20.29 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: obtén bloques de luz de rana y sculk, atrapa renacuajos y disfruta de la animación de rana mejorada.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.20.29?

Los desarrolladores de Mojang continúan perfeccionando el mundo del juego. La versión lanzada de Minecraft PE 1.18.20.29 presenta a los jugadores nuevos mobs. Abre características adicionales y acceso a bloques únicos, mejorando la jugabilidad.

Ranas

Los anfibios aún habitan los biomas de pantano de Minecraft 1.18.20.29. La animación de estos mobs ha cambiado y mejorado varias veces. Empezaron a saltar mejor y empezaron a mirar más realista en general.

Además de ranas, hay renacuajos en los pantanos. Nadan solo en el agua porque no pueden estar en tierra.

Por cierto, Steve puede intentar atrapar renacuajos con un balde.

bloques

Bloques brillantes únicos de luz de rana aparecieron en Minecraft PE 1.18.20.29 en tres tonos: perla, ocre y verde.

Para obtener la luz de la rana, necesitas para atraer a la rana con magma y esperar. Después de un tiempo, el anfibio compartirá un bloque valioso con el jugador.

También hay bloques valiosos del mundo del juego, bloques sculk. Emiten una luz inusual y tienen varias variedades.

Uno de los bloques reacciona a las ondas sonoras, por lo que puede ser algo así como una trampa acústica. Puede debilitar el efecto con la ayuda de la lana, crea un aislamiento acústico.

Otros cambios

El equipo de Mojang ha refinado la jugabilidad. en términos de daño. Ahora, en Minecraft 1.18.20.29, se calcula con mayor precisión y la cantidad de daño infligido por algunos mobs también ha cambiado. El daño del aliento del dragón se ha vuelto correcto.

Hubo un refinamiento de los movimientos de Steve. En el modo creativo, el jugador puede subir y bajar las escaleras sin parar. Por cierto, si un jugador abandona el juego mientras está en lava, estará en el mismo lugar cuando regrese al mundo.

DESCARGAR